Operación Éxito invita a las diferentes Instituciones Educativas a participar por un taller de formación para docentes en Pruebas Saber por medio de nuestra dinámica Conéctate con OE.

Con esta dinámica se busca incentivar a los estudiantes, maestros y rectores de las diferentes instituciones priorizadas por la Secretaría de Educación de Medellín bajo el proyecto SaberEs, con la plataforma virtual de OE, para crear una comunidad virtual que genere un acompañamiento en línea por parte de OE hacia las Instituciones Educativas.

La mecánica del concurso:

  1. Ingresan a: www.facebook.com/operacionexito
  2. Le dan clic al botón “me gusta” para seguirnos.
  3. Se dirigen a la sección de fotos e ingresan al álbum llamado: Conéctate con OE.
  4. Buscan la imagen de su institución y le dan “me gusta”.
  5. Y listo, ya apoyas a tu Institución Educativa.

¡La I.E. que mayor porcentaje de participación tenga será la ganadora!

Ganador:

Luego de cerrado el plazo se hará un conteo del número de “me gusta” de cada imagen, se evalúa el porcentaje de participación respecto de la cantidad de personas de la Institución Educativa, se publicará al ganador en la plataforma y en un post de Facebook. Luego se contactará a la IE ganadora para notificarle y agendar el taller.

Fecha de comienzo y de final:

La dinámica comienza el lunes 8 de mayo a las 8:00 a.m. y finaliza el próximo domingo 14 de mayo a las 12:00 p.m.

Descripción del premio:

Se brindará un taller de formación para docentes en diseño de pruebas Saber, cuya duración será de 4 horas; el cual se realizará en las instalaciones de la Institución Educativa ganadora y bajo las condiciones de horarios que se acomoden a su calendario académico. Todo ello en busca de mejorar la calidad educativa de la institución ganadora.

Protección de datos de carácter personal:

Los datos de los seguidores se mantendrán totalmente en privado y no serán usados