1. Diligenciar los libros reglamentarios del establecimiento como Registro de Logros, Registro de Matrículas, Nivelaciones, Admisiones, Habilitaciones, Validaciones, Hojas de Vida de profesores y empleados, Registro de títulos y Actas de Grado entre otros.

2.    Llevar la correspondencia y el archivo del establecimiento y transcribir resoluciones, circulares y demás comunicaciones de acuerdo con las instrucciones impartidas.

3.    Revisar la documentación de las alumnos y verificar el lleno de los requisitos legales.

4.    Refrendar con su firma las constancias de estudio, certificados, actas de grado, registro de títulos y demás documentos autorizados por la rectora del plantel.

5.    Atender las llamadas telefónicas, las alumnas, profesores y público en general en el horario establecido en el plantel.

6.    Elaborar, diligenciar e imprimir el listado de las alumnas, profesores y demás proyectos y procesos que requiera el plantel.

7.    Ingresar y generar en el sistema la información del servicio educativo.

8.    Colaborar con la rectora en los registros del Sistema Nacional de Información

9.    Expedir los certificados de estudio, tiempo de servicio, constancias y demás documentos que le sean solicitados..

10. Participar como secretaria en la elaboración de las Actas que le sean asignadas.

11. Desempeñar las demás funciones inherentes al cargo, que le sean asignadas en forma regular u ocasional por su superior inmediato.